"¿Por qué escribimos? Cada escritor tiene sus propias razones. Mis propias razones no son extrañas. Escribo porque me ayuda a ordenar mis pensamientos. Si clasifico el mundo en símbolos de tinta, puedo entenderlo: lo bueno y mal. Sin la capacidad de liberar lo que tengo en mente y atraparlo en el papel, estoy seguro de que estaría loco.

¿Por qué publico? Porque las palabras y los escritores son el elemento más importante de la humanidad. Sin escritores no habría continuidad para el hombre y la mujer, ni historia, ni futuro. Existiríamos en la ignorancia llena de sueños sin voz que se evaporan en la nada contra las estrellas. Necesitamos escritores que sacrifiquen días soleados por garabatear en un armario. Necesitamos escritores que den vida a la historia que brota dentro de ellos a pesar de todo.

Trabajar en una revista es buscar tesoros literarios. Buscamos a los Tolkiens, Rowlings,

Le Guins y Kings en su camino a la cima para que podamos tocar la grandeza, sin editar y en bruto, para que podamos ayudar a otra voz a cantar en papel. Pararse a la luz sin refinar de un nuevo Poe y leer esa primera sumisión... para ayudar a que salgan a la luz las buenas palabras... este es el sueño."



— Angela Yuriko Smith
Editora y Editor-en-Jefe

Space and Time Revista

¿Tus pensamientos no son del todo...normales? Entonces te estamos buscando.


Antes de que el hombre pudiera volar, algún escritor lo soñó. En una época en que las parteras fueron quemadas como brujas, el espacio permaneció inexplorado y la fantasía fue mal vista, los pensadores avanzados se atrevieron a tener pensamientos más grandes y preservarlos en tinta. Buscamos esas palabras.

Aquí en Space and Time abrimos nuestras páginas a aquellos que pueden ver más allá de los horizontes en nuestro futuro. Damos la bienvenida a la poesía, el arte y la ficción que rompen las reglas, trascienden el género y rompen los estereotipos. Aceptamos lo inaceptable, siempre y cuando esté bien escrito, presentado en formato estándar de manuscrito electrónico y pulido a un alto brillo. Esperamos encontrar lo inesperado. Tenemos el espacio y el tiempo para buscarlo.


Envíos




Terminado para envíos hasta el 11 de Marzo de 2020


Los beneficios de publicar en Space and Time: La revista Space and Time se produce como una edición de audio, así como digital e impresa. Cada autor de ficción y poeta que aparece en este número recibirá un clip de audio de su trabajo leído por R. A. Smith junto con un PDF y una copia impresa como contribuyente. Cada autor de ficción y poeta que aparezca en este número también será invitado a una suscripción digital gratuita de la revista. Además, consideraremos sus trabajos para la nominación al Premio Pushcart, Mejores Nuevos Poetas, Premio PEN / O'Henry, Mejores Cuentos Americanos, Mejores Ensayos Americanos, Mejor Lectura No Requerida Estadounidense, Las Mejores Pequeñas Ficciones, Poesía Diaria, Bram Stoker Award® y Verse Daily. Nominaremos a cada publicación cada año.


Nosotros buscamos: Ciencia ficción, fantasía, horror, steampunk, realismo mágico: buscamos trabajo con un elemento especulativo e híbridos creativos. El sexo y el gore gratuitos no nos impresionan, por lo que solo se incluyen si son parte integral de la trama. No hay cuentos infantiles. Sin envíos simultáneos o múltiples y sin reimpresiones sin consultar primero.​

Usted envía: Historias con un recuento máximo de palabras de 10k (preferimos historias entre 5.000 y 7.500) presentadas en formato estándar de manuscrito electrónico. Todas las presentaciones de ficción deben enviarse electrónicamente como un archivo adjunto de Word o .rtf.

Nosotros pagamos: El pago de un centavo por palabra se realiza una vez aceptado. Compramos los primeros derechos impresos y electrónicos. Después de que se publica un trabajo, los derechos vuelven inmediatamente al autor. Los envíos aceptados se publicarán en nuestra página de Facebook y aquí.


NOTA: Nos disculpamos, pero no enviaremos avisos de rechazo personal durante este período de lectura. Estamos en el proceso de implementar un nuevo sistema que simplificará nuestro proceso. Los manuscritos aceptados serán notificados por correo electrónico. Por favor, no pregunte sobre el estado de su manuscrito. Gracias por ayudarnos a centrarnos en los envíos en lugar de responder correos electrónicos sobre envíos.